sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Cual es la cantidad de alcohol que se puede beber en Chile?


Te traemos una infografía con la que podrás que efectos puede experimentar tu cuerpo de acuerdo al nivel de alcohol que consumas.

Este estudio realizado en Chile utilizo como  base a 5 bebidas acoholicas, la cerveza, el vino,el pisco sour,la piscola, el ron y el whisky las cuales están entre las bebidas alcohólicas mas comercializadas y consumidas a nivel mundial.

Archivo en linea//Extraído de http://mundoinfografia.blogspot.com/search/label/alcohol

Derechos humanos// escribiendo los derechos (infografía en ingles)

Archivo en linea//Extraído de http://mundoinfografia.blogspot.com/

sábado, 3 de diciembre de 2011

Pasos claves para crear una empresa.

Hemos decidido traerte una infografía que te puede ser de mucha ayuda a la hora de crear tu propia empresa ya que esta te ofrecerá aspectos claves que son muy validos en la fundación tanto como administrativa y estructural de la empresa.

Que tan sinceras son las personas en las redes sociales.

Las redes sociales son uno de los medios de comunicación mas utilizados en los últimos tiempos por una gran parte de la población mundial, gracias a la gran cantidad de beneficios que estas le ofrecen a sus usuarios, a pesar de esto la información trasmitida por estas puede ser falsa ya que muchas veces se imposibilita o se dificulta la posibilidad de hablar con el receptor de una manera "directa".
Esta es una de las razones por la que muchas personas no son "sinceros"en las redes sociales y que los usuarios de estas modifiquen su información personal como la edad, el sexo, la religión entre otros.

Este tipo de actividad en las redes sociales ha traído consecuencias y en muchos casos de forma negativa, como por ejemplo lo es el aumento de la trata de blancas, robos y extorsiones a través de la red.

Archivo en linea//Extraído de http://infografiasencastellano.com/tag/redes-sociales-2/

jueves, 1 de diciembre de 2011

21 de Diciembre, día mundial contra el sida.



El sida es una enfermedad producida por evirus de la inmunodeficiencia humana (VIH).Hoy 21 de diciembre nos unimos a la lucha en contra de esta enfermedad en el mundo, trayéndoles esta infografía la cual espero sea de su agrado pero que nos invite a reflexionar mas sobres esta enfermedad y tomar medidas para prevenirla.


Archivo en linea//Extraído de http://infografiasencastellano.com/