sábado, 29 de octubre de 2011

¿Cómo influyen las redes sociales en la actualidad?



 Las redes sociales se han convertido casi que en algo fundamental para nuestras vidas, estas han cambiado de forma notable la manera como nos comunicamos con nuestros amigos , familiares, conocidos y por qué no hasta en la forma de conocer otras personas, de crear y desarrollar nuevas relaciones.

 Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy utilizada a la hora de interactuar con otras personas y de dar a conocer o mostrar una una idea, un producto, una imagen, un video entre otros, al mundo o al menos al círculo social en el que interactuamos.

Las redes sociales llegaron para ayudarnos, en diversos ámbitos, como lo es el de la comunicación, sin contar que nos ayuda a recordar diferentes eventos como un cumpleaños, nos ayuda a crear y difundir un evento entre otras. Las redes sociales nos han facilitado la vida en muchos aspectos, creándonos cierta dependencia a estas.

 Las 2 redes sociales más difundidas y utilizadas en la actualidad son FACEBOOK y TWITTER, estas ofrecen una gran cantidad de servicios al usuario con el fin de hacer más amena y fácil el hecho de comunicarnos y  de mostrar u ofrecer algún producto, una  idea, un evento, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario